alguien me puede decir que es esto

Disclaimer: Links on this page pointing to Amazon, eBay and other sites may include affiliate code. If you click them and make a purchase, we may earn a small commission.

carltosfro

New Member
Joined
Mar 3, 2010
Messages
16
Reaction score
0
Location
CACERES
alguien me puede decir que es la rueda esta, para que sirve como funciona y como puedo eliminar el ruidito que produce.


saludos
 

Attachments

  • jeep.jpg
    jeep.jpg
    85.2 KB · Views: 47

Capi_Cherokee_KJ

New Member
Joined
Jan 18, 2009
Messages
4
Reaction score
0
Location
Mérida
reo que es una de las poleas que acciona el ventilador, quizás tengas los rodamientos mal. ¿uantos kms tiene tu coche,si está ercano a los 100.000 quizás le haga falta un ambio de correas. En mi Opel Vectra con 70.000 se le fue unos rodamientos de una polea y ya le tuve que cambiar todo el kit de correas.
 

carltosfro

New Member
Joined
Mar 3, 2010
Messages
16
Reaction score
0
Location
CACERES
buenas,

esta polea cada 10 o 15 segundos aproximadamente hace un clic y se detiene pero la parte de fuera sigue girando. la parte de dentro se tira unos 4 segundos parada y otra vez vuelve a girar. en el momento en el que se detiene y gira la parte de fuera hay veces que hace un leve chirrido. el sonido "clic" que hace cuando se detiene la polea es bastante pronunciado y se escucha hasta estando montado en el coche con el motor a ralenti. esto es normal

saludos
 

cherokeerojo

Bronze Moderador
Joined
Mar 9, 2008
Messages
36
Reaction score
0
Location
Barcelona, España
No, no es normal. A mi en la revisión de los 100km me cambiaron todas las correas y las poleas. Por eso es tan cara. Y me imagino que será para evitar eso.
 
Last edited:

Members online

No members online now.
Top