¿Una ayudita para este chaval?

Disclaimer: Links on this page pointing to Amazon, eBay and other sites may include affiliate code. If you click them and make a purchase, we may earn a small commission.

Torpedo

Full Access Member
Joined
Mar 28, 2008
Messages
35
Reaction score
0
Location
Cádiz, Spain
Hola, he encontrado en otro foro que suelo leer un Kjotero con un problema cuya solución se trató hace pocos días aquí:

http://foros.4x4.tt/JEEP/1617.html

Recuerdo que Tony puso un enlace de un americano que fabrica en metal la pieza de plástico que siempre se le rompe a los elevalunas, sobretodo de los '06+
El asunto es que no le puedo ayudar porque no me acuerdo de la dirección, y como esa información en nuestro foro la hemos perdido (por ahora...;)), ¿alguno de vosotros lo recuerda? ¿le podeis echar una eslinga a este chico, y de paso "reclutarlo" para nuestro foro :D?

Gracias compis ;)
 

TrujiKj

New Member
Joined
Mar 9, 2008
Messages
14
Reaction score
0
Location
Barcelona
Recuerdo que Tony puso un enlace de un americano que fabrica en metal la pieza de plástico que siempre se le rompe a los elevalunas, sobretodo de los '06+
El asunto es que no le puedo ayudar porque no me acuerdo de la dirección, y como esa información en nuestro foro la hemos perdido (por ahora...), ¿alguno de vosotros lo recuerda? ¿le podeis echar una eslinga a este chico, y de paso "reclutarlo" para nuestro foro ?

HOla Torpedo, creo que te refieres a esta web
http://www.steigerperformance.com/dif.cgi?sp13002

Cherokee rojo, creo que tu enlace esta roto o algo

Saludos
 

Torpedo

Full Access Member
Joined
Mar 28, 2008
Messages
35
Reaction score
0
Location
Cádiz, Spain
Muchas gracias a los dos ;)

En efecto, ése es el enlace por el que preguntaba, gracias.
De todos modos, la censura parece que ha actuado en el otro foro aludido y el mensaje en cuestión misteriosamente "ha volado".

Por cierto, el documental de Japón muy interesante... ;)
 

cherokeerojo

Bronze Moderador
Joined
Mar 9, 2008
Messages
36
Reaction score
0
Location
Barcelona, España
jajajajjajajjaajjaja, no sé como se ha colado lo de Japón, jajajjajajaa.

Lo de la censura ya me lo esperaba, por eso nos fuimos de ese foro (entre otras cosas) pero pensé que a lo mejor le daba tiempo a leerlo.
 

Latest posts

Members online

Top