Ayudita para la recuperación de algunos temas del foro

Disclaimer: Links on this page pointing to Amazon, eBay and other sites may include affiliate code. If you click them and make a purchase, we may earn a small commission.

dperezco

New Member
Joined
Sep 7, 2009
Messages
12
Reaction score
0
Location
Madrid
Hola Tony:
Por si se quiere recuperar algunos hilos concretos (siempre sabiendo lo que se busca) se puede buscar desde Google y recuperar el contenido de dicho hilo desde la caché de Google.
Ejemplo: desde www.google.es teclear "filtro amsoil jeepkj" y aparecerá como una de los resultados devueltos dicho hilo.
En vez de hacer click directamente en el enlace que conduciría al hilo del foro (que ahora no existe) pulsar en "Cache" y reenviará a:

http://www.google.es/url?sa=t&sourc...ouhTqnLhKtbUqDEZQ&sig2=n7Qc1nEiH5sADbrGiJaVvw

que es el contenido del hilo que está cacheado en los servidores de Google (así es como se aceleran las búsquedas).

Un saludo.

Daniel
 

mifer

New Member
Joined
Feb 2, 2010
Messages
16
Reaction score
0
Location
Cadiz
Yo no recupero nada, he buscado para poder saber la referencia de la resistencia del aire, no se si os acordais, esa que está detrás de la guantera. Necesito saber la referencia para ver si la encuentro mas barata que en la casa Jeep.(30€)
Si alguien puede recuperar este hilo lo agradecería, a mi no me sale nada. Era algo el Aire acondicionado

Gracias
 
Top